Agua de MAR con ALBAHACA y GERANIO

Agua de Tulsi: Agua de Mar con Aceite Esencial de Albahaca y geranio. Remedios Antiguos de Naturset.
Agua de Tulsi: Agua de Mar con Aceite Esencial de Albahaca y geranio. Remedios Antiguos de Naturset.

Agua de MAR con ALBAHACA y GERANIO
Remedios Antiguos

Hoy toca hablar de un formidable Remedio Antiguo que tiene un poderoso efecto hidratante que elimina las bolsas de los ojos, y transmuta la inseguridad en Alegría de Vivir: AGUA DE TULSI: Agua de Mar con Aceite esencial de Albahaca y Geranio Egipcio.

ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA

El Aceite Esencial de Albahaca es una prodigiosa fuente de beneficios para nuestra salud. No solo sirve como tratamiento contra las náuseas, vómitos, indigestiones, constipados, problemas respiratorios y diabetes, entre otras dolencias, sino que además posee un alto contenido vitamínico y mineral. 

Albahaca - Remedios Antiguos - Naturset
Albahaca – Remedios Antiguos – Naturset

Usos y Beneficios del Aceite Esencial de Albahaca:

  • Masajes a la piel. Le devuelve su brillo y vigor.
  • Tónico digestivo. Por sus propiedades carminativas, se usa para combatir indigestiones, constipados, cólicos estomacales y flatulencia.
  • Tónico digestivo. Debido a sus propiedades carminativas, se utiliza para combatir indigestiones, constipados, cólicos estomacales y flatulencia.
  • Combatir la tos, se le utiliza contra el asma, la bronquitis y la sinusitis.
  • Efecto antibacteriano. Para curar heridas, infecciones cutáneas, infecciones urinarias, etc. También es bueno para tratar infecciones virales.
  • Calmar las tensiones nerviosas, la fatiga mental, la melancolía, la migraña y la depresión.
  • Mejorar la circulación en el organismo, lo cual favorece su metabolismo.
  • Agente anti-vomitivo.
  • Analgésico. Ayuda a aliviar el dolor: contra la artritis, heridas, lesiones, quemaduras, contusiones, cicatrices. Dolores de cabeza, etc.

ACEITE ESENCIAL de GERANIO EGIPCIO

El Aceite Esencial de Geranio es un aceite aromático que posee múltiples propiedades, sobre todo, para el cuidado de la piel y dolores articulares. Es muy beneficioso y ayuda a mejorar la salud y favorecer el bienestar de forma natural. En este artículo de unComo te mostramos cuáles son las propiedades del aceite esencial de geranio para que te aproveches de ellas y mejores tu calidad de vida.

Geranio - Remedios Antiguos - Naturset
Geranio – Remedios Antiguos – Naturset

Usos y Beneficios del Aceite Esencial de Geranio:

  • Para cortar las hemorragias y como desinfectante para las heridas. Además, favorece la cicatrización.
  • Muy útil para tratar quemaduras, cortes, rozaduras, úlceras, acné, etc. por sus propiedades vulnerarias.
  • Para tratar alteraciones de la piel como hongos, pie de atleta, herpes, eczemas, hemorroides, etc. por su efecto fungicida y antihemorrágico.
  • Favorece la regulación hormonal, por lo que es muy beneficioso para disminuir los trastornos de la menopausia, pérdida de secreción vaginal, menstruaciones intensas y síntomas del síndrome premenstrual.
  • Mejorar la circulación y a aliviar dolores musculares y de las articulaciones.
  • Perfecto para la eliminación de toxinas, evitar la retención de líquidos y para combatir la celulitis, por sus propiedades diuréticas.
  • Para aliviar la depresión leve, la ansiedad, el estrés, la tensión nerviosa, e incrementar los niveles de energía y mejorar el estado de ánimo, por su efecto antidepresivo.

EL AGUA DE MAR

El agua de mar es una fuente de minerales en la que se encuentran todos los elementos químicos conocidos.  La composición del agua de mar es muy similar al medio en el que se desenvuelven nuestras células, según el investigador francés Philippe Goeb, que asegura que nuestro medio interno y el agua de mar cumplen análogas funciones. Resulta muy beneficiosa para la piel, algo que todos hemos tenido la oportunidad de comprobar en algún momento, pero también el agua bebida actúa de manera muy positiva frente a muchas enfermedades.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *