ATEROSCLEROSIS – Tratamiento

Aterosclerosis - Tratamientos Naturset
Aterosclerosis – Tratamientos Naturset

ATEROSCLEROSIS – Tratamiento

LIBRO NARANJA DE NATURSET

Aterosclerosis- Arterias limpias y la garantía de que te llegue sangre rica en oxígeno al corazón y a todo el cuerpo, favoreciendo un riego sanguíneo óptimo que evite accidentes cardiovasculares y nos otorgue larga vida. Tratamiento 100% natural para la aterosclerosis, con:

-Pepita de Uva

-Abeto

-Boncol

NATURSET no utiliza en sus cosméticos sustancias agresivas como: vaselinas, aceites minerales o lociones con alcohol. Los excipientes y emulsionantes utilizados también son de origen vegetal. Suaves y no agresivos. No utilizamos excipientes sintéticos, minerales, ni animales.

No utilizamos substancias que tapen el poro, y que impidan la buena asimilación de los principios activos, como el talco, la lanolina (grasa que recubre la lana de las ovejas) etc. Para así, conseguir una calidad terapéutica del producto.

Todos los productos NATURSET respetan el pH de la piel, son hipoalergénicos y de naturaleza no iónica (proceso por el cual un átomo o grupo de átomos han adquirido carga eléctrica por captación o perdida de electrones, lo que puede producir muerte celular).

Hoy en día, en Naturset contamos con una amplia gama de productos y tratamientos de salud naturales de primera calidad para dar respuesta a las exigencias del mercado y a un público cada vez más sensibilizado con la importancia de utilizar productos de composición natural y con garantía de autenticidad.

Empieza  HOY.

Llámanos:  937 182 4 77

Comprometidos con tu Bienestar NATURAL.

En NATURSET ayudamos a CUIDARTE.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *