BASALTO: Calentar

Basalto: Calentar. Cristales y Piedras de Naturset.
Basalto: Calentar. Cristales y Piedras de Naturset.

BASALTO

-Roca volcánica magnética- D: 3,5-4

Etimología: Calentar

Activa la circulación, relaja, desinflama. En caliente ayuda a relajar los músculos y reducir el dolor. Lesiones deportivas o tensión muscular. Ayuda a conectar con la tierra y equilibrarnos.

La utilización de piedras calientes – de basalto, volcánicas es una de las mayores novedades en masajes y terapias antiestrés. Se usan pulidas y suaves, de diferentes tamaños y a diferentes temperaturas, aprovechando así los beneficiosos efectos del calor en el organismo. Relajan la musculatura permitiendo que el calor entre en los puntos de tensión.

El Basalto es una roca volcánica magnética. Estabiliza las emociones y los cambios de humor. Ayuda a ser más resistente bajo la presión. Mineral relajante y protector.

POSICIÓN: en puntos energéticos o de dolor…

 

Cristales y Piedras de NATURSET. Armolínea.

La energía que liberan los minerales se puede canalizar y usar en nuestro beneficio.
Los minerales vibran y generan energía por lo que son una herramienta para la salud o una guía energética en el camino de la conciencia.

El reino mineral beneficia a cada ser humano, satisfaciendo su necesidad de la forma que más coincida con su personalidad.

Desde siempre la humanidad ha usado los cristales y piedras para canalizar la fuerza cósmica.
Cada piedra o cristal tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía  nos puede ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud.

Llámanos:  937 182 4 77

Comprometidos con tu Bienestar NATURAL.

En NATURSET ayudamos a CUIDARTE.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *