ESMERALDA – Memoria

Esmeralda - Memoria - Cristales y Piedras de NATURSET Salut i Cosmètica
Esmeralda – Memoria – Cristales y Piedras de NATURSET Salut i Cosmètica

ESMERALDA – Memoria

ESMERALDA –Silicato de Aluminio- Mobilidad e Intelecto. Alivia el dolor emocional.
Etimología: del latín smaragdus.

Es un silicato de berilo, coloreado por varias sustancias (vanadio, cromo, hierro), que a menudo contiene inclusiones sólidas o liquidas. Su nombre deriva del latín smaragdus, mientras que en Persia se la conoce como, «corazón del guerrero».

Despierta la Conciencia y Capacidad Curativa. Ayuda en Asma, Alergias y Fobias.

En la tradición mágica se atribuyen a la esmeralda poderes especiales… socorre a las personas virtuosas pero perjudica a quien la lleve indignamente.
Parece que se quiebra en caso de uniones afectivas ilegales….

En Magia se emplea como espejo mágico.
En el brillo de la esmeralda se encuentra el reflejo del viaje astral y de la visión nocturna; esa que es capaz de levantar los velos y ver lo que hay al otro lado, permitiéndonos observar otros mundos, otras dimensiones y otras realidades pero sin desconectarnos de este plano.

Si se mete en la boca hace olvidar las amarguras de la vida. Debajo de la lengua confiere el don de la videncia. Aleja las influencias malignas y en presencia de falsos amigos pierde luminosidad.

Llevada colgada al cuello en tiempos lejanos, estaba considerado un poderoso remedio contra la epilepsia y las fiebres altas. Protege de los peligros del mar. Aplaca las tormentas causadas por peligrosas pasiones.

Si la llevamos en el dedo índice nos da serenidad y optimismo. La imagen de mercurio grabada en la piedra nos da habilidad para los negocios. Favorece el comercio. Es excelente para las relaciones públicas, otorga simpatía y seducción.

Va bien con todos los centros energéticos y con ninguno ya que puede potenciarlos o bloquearlos con la misma fuerza y facilidad. Puede detener las hemorragias. Ayuda a superar amnesias y agotamientos nerviosos.
Desintoxica los riñones, la vejiga renal. Es un excelente tónico para el corazón y la circulación linfática. Los árabes la aconsejaban para los problemas de los ojos.

Dicen que solo los grandes Magos son capaces de dominar el carácter caprichoso de la esmeralda y lograr arrancarle la Luz Divina que lleva dentro. Los Brahmanes, la utilizaban para decorar la estatua de su Dios del amor, (Karma).
En oriente existía la creencia de que la esmeralda tenía su origen en un dragón de las montañas.
Los antiguos egipcios la consagraron a Isis y la utilizaron para tallar estatuas como la de Serapis, Dios de ultratumba. Los romanos se la dedicaron a Mercurio. Nerón utilizaba una esmeralda a modo de monóculo.

El Rubí potencia el efecto de la Esmeralda. El Lapislázuli le da sentido a su dirección.
El Cristal de Cuarzo regula y potencia su capacidad curativa.

POSICIÓN: llevar puesto, pecho, manos…

Cristales y Piedras de NATURSET. Armolínea.

La energía que liberan los minerales se puede canalizar y usar en nuestro beneficio.
Los minerales vibran y generan energía por lo que son una herramienta para la salud o una guía energética en el camino de la conciencia.

El reino mineral beneficia a cada ser humano, satisfaciendo su necesidad de la forma que más coincida con su personalidad.

Desde siempre la humanidad ha usado los cristales y piedras para canalizar la fuerza cósmica.
Cada piedra o cristal tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía  nos puede ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud.

Llámanos:  937 182 4 77

Comprometidos con tu Bienestar NATURAL.

En NATURSET ayudamos a CUIDARTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *