INSOMNIO – Tratamiento

Insomnio - Tratamiento Libro Naranja de NATURSET Salut i Cosmètica
Insomnio – Tratamiento Libro Naranja de NATURSET Salut i Cosmètica

INSOMNIO Tratamiento

LIBRO NARANJA DE NATURSET

¿Quieres despedirte del insomnio y recobrar la capacidad de dormir profundamente?
En Naturset te ofrecemos este tratamiento contra el insomnio que a nivel dérmico, emocional y metabólico te ayudará a restablecer el equilibrio natural de tu organismo recuperando la salud en  todo su esplendor.

-Almendras & Mejorana
-Mejorana
-Melatonina Gotas

NATURSET no utiliza en sus cosméticos sustancias agresivas como: vaselinas, aceites minerales o lociones con alcohol. Los excipientes y emulsionantes utilizados también son de origen vegetal. Suaves y no agresivos. No utilizamos excipientes sintéticos, minerales, ni animales.

No utilizamos substancias que tapen el poro, y que impidan la buena asimilación de los principios activos, como el talco, la lanolina (grasa que recubre la lana de las ovejas) etc. Para así, conseguir una calidad terapéutica del producto.

Todos los productos NATURSET respetan el pH de la piel, son hipoalergénicos y de naturaleza no iónica (proceso por el cual un átomo o grupo de átomos han adquirido carga eléctrica por captación o perdida de electrones, lo que puede producir muerte celular).

Empieza  HOY.

Llámanos:  937 182 4 77

Comprometidos con tu Bienestar NATURAL.

En NATURSET ayudamos a CUIDARTE.

Un pensamiento en “INSOMNIO – Tratamiento

  • 09/11/2018 a las 9:37 am
    Permalink

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *