PIEDRA LUNA
Purificante
PIEDRA LUNA o Adularia o Ortosa
-Feldespato de Albita+Ortosa: Potasio + Calcio + Sodio-
Muy limpiadora y desintoxicante. Ansiolítica.
Etimología: dl griego arthos=recto
Se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Por ello es recomendable para los desarreglos menstruales y de los problemas endocrinos.
Equilibra las Energías femeninas y masculinas.
Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el SPM, el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
Asociada al Amor y la Fertilidad.
Vinculada con la glándula pineal, equilibra el sistema hormonal y sintoniza con el reloj biorrítmico. Las mujeres deberían evitar llevarla durante la luna llena y también durante la menstruación.
Limpia la mente de fantasmas propios. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda en proceso de Crecimiento Interior.
Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, calmando las reacciones excesivas ante situaciones y detonadores emocionales (ayuda en casos de conmoción). Ayuda a personas con problemas familiares.
Evita que nos dejemos arrastrar por emociones y estados de ánimo negativos como la tristeza, la depresión, la ira, etc…, permitiendo que seamos capaces de adaptarnos relajadamente a la nueva situación, convirtiéndola en algo armonioso.
Es una piedra reflexiva, y como la luna, nos recuerda que toda forma parte de un ciclo de cambios. Proporciona equilibrio y armonía emocional.
POSICIÓN: llevar puesto, garganta, cabeza, frente…
Cristales y Piedras de NATURSET. Armolínea.
La energía que liberan los minerales se puede canalizar y usar en nuestro beneficio.
Los minerales vibran y generan energía por lo que son una herramienta para la salud o una guía energética en el camino de la conciencia.
El reino mineral beneficia a cada ser humano, satisfaciendo su necesidad de la forma que más coincida con su personalidad.
Desde siempre la humanidad ha usado los cristales y piedras para canalizar la fuerza cósmica.
Cada piedra o cristal tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía nos puede ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud.