Agua de MAR con Árbol del Té

Agua de Mar con Árbol del Té - remedios Antiguos de Naturset
Agua de Mar con Árbol del Té – remedios Antiguos de Naturset

Agua de Mar con Aceite Esencial de Árbol del Té – Remedios Antiguos de Naturset

Hoy os traemos otro Remedio Antiguo excelente  contra el acné y para evitar piojos, El AGUA DE AUSTRALIA: Agua de Mar con Aceite esencial de Árbol del Té.

El aceite del árbol del té, se obtiene de la destilación en alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. Posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus.  Fungicida. Bactericida. Antiséptico. Antivírico. Inmunoestimulante. Cicatrizante.Hongos. Cándidas. Acné. Quemaduras.

BENEFICIOS del ACEITE ESENCIAL de ÁRBOL del TÉ:

  • Agente antinfeccioso contra hongos, bacterias y virus.  Muy útil para luchar con eficacia una serie de infecciones que son resistentes a algunos antibióticos.
  • Excelente remedio natural para cientos de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos, como el acné, piel grasa, las ampollas, quemaduras del sol, el pie de atleta, verrugas, herpes, picaduras de insectos, erupciones cutáneas, la caspa y otras heridas e irritaciones menores.
  • Sirve para tratar los problemas respiratorios que van acompañados de dolor de garganta, tos y secreción nasal a en condiciones severas como el asma, la tuberculosis y bronquitis.
  • Tiene grandes propiedades anti-virales que combaten muchas enfermedades infecciosas comunes como la varicela, herpes zoster y el sarampión y verrugas.
  • Fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, que es a menudo debilitado por el estrés, enfermedad, o por el uso de antibióticos y otros medicamentos.
  • También se puede usar como enjuague bucal, ya que es muy eficaz en la curación de la candidiasis oral (infección por hongos de la boca y la garganta).

EL AGUA DE MAR

El agua de mar es una fuente de minerales en la que se encuentran todos los elementos químicos conocidos.  La composición del agua de mar es muy similar al medio en el que se desenvuelven nuestras células, según el investigador francés Philippe Goeb, que asegura que nuestro medio interno y el agua de mar cumplen análogas funciones. Resulta muy beneficiosa para la piel, algo que todos hemos tenido la oportunidad de comprobar en algún momento, pero también el agua bebida actúa de manera muy positiva frente a muchas enfermedades.

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *