Visita nuestra tienda: Naturset Baricentro

En NATURSET Baricentro tenemos una amplia gama de productos de cosmética bio, velas, minerales e inciensos

Visita nuestra tienda NATURSET Baricentro para que conozcas nuestra amplia gama de productos de cosmética biológica así como velas, minerales, inciensos y muchas otras sorpresas.

Con nosotros tendrás la oportunidad ideal de adquirir productos 100% naturales que te conecten con la armonía del universo y eleven tu vibración espiritual. Para que cuides tu salud y tu energía, y extiendas estas bendiciones a tu familia y amigos, con regalos que te agradecerán de por vida.

Naturset es una tienda de cosmética natural y complementos para la salud (cosmética bio, aceites esenciales, arcillas, peelings, aloe vera, complementos alimenticios, velas, inciensos…), pero es también un espacio donde profesionales titulados te ofrecerán soluciones y te acompañarán en cualquier problema físico o emocional.

Hoy en día, contamos con una amplia gama de productos y tratamientos de salud naturales de primera calidad para dar respuesta a las exigencias del mercado y a un público cada vez más sensibilizado con la importancia de utilizar productos de composición natural y con garantía de autenticidad.

Te esperamos!

Comprometidos con tu bienestar Natural

Estamos en:
Centro comercial Baricentro, N-150, km 6,7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

LLÁMANOS: +34 937182477

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *